Site Map
   
WEB MARKETING GESTIÓN


E-Mail Marketing

E-Mail Marketing o e-Mailing es el marketing directo para una campaña publicitaria que utiliza como medio Internet y como soporte el correo electrónico. Se destacan tres formatos: el mail comercial, la publicidad insertada en la cabecera de un mensaje informativo y no comercial y el marketing viral o mensaje publicitario con valor añadido que el receptor, voluntariamente reenvía a otros usuarios con lo cual se multiplica el alcance del mensaje.

E-Mail Marketing profesional produce la mejor tasa de retorno del Marketing Directo, con un ROI de 45/ 1 aproximadamente, según estudios de The Direct Marketing Association.

Permite enviar mensajes a grupos afines, simultáneamente, pero a la vez con correos personalizados a través de sistemas de gestión de e-Mailing que trabajan con Base de Datos.
En las campañas de e-Mailing profesional se puede saber qué cantidad de usuarios solicitaron no recibir más envíos, cuántos abrieron el correo, cuántos se registraron, a donde hicieron click y finalmente el monto de inversión por prospecto logrado.
Existen 2 modalidades diferentes de email marketing:


1. E-Mail Marketing de permiso (permission marketing ), modalidad que se impone actualmente, es utilizada eficientemente por miles de empresas para aumentar el valor de su marca, incrementar ventas y construir una mejor relación con sus clientes.
Las comunicaciones se efectúan a personas que sí han solicitado recibirlas.

Existen diversas maneras para obtener/denegar el permiso de sus suscriptores:

- Opt-in.- El usuario solicita su registro en su Listado de Mailings, pero no existe proceso de confirmación del registro.
- Doble Opt-in.- El usuario solicita su registro en el listado y se le envía un email de confirmación de su identidad. Hasta que ese email no sea confirmado, no pasará a formar parte de su lista de e-mail marketing. Constituye la mejor opción para construir una lista de calidad.
- Opt-out.- En este caso el usuario no solicita su registro. Se le añade a la lista y luego se le envía un email con instrucciones de cómo darse de baja.

2. Mailing Masivo - es aquella en la que se envían promociones de forma masiva a personas que no solicitaron recibirla, modalidad conocida como SPAM que en Perú se encuentra reglamentada por la Ley 28493.

http://aplicaciones.indecopi.gob.pe/antispam/ley-antispam-peruana.html

El e-Mail Marketing se aplica para comunicaciones masivas y a la vez personalizadas para:

Publicidad.
Boletines Electrónicos.
Invitaciones a Eventos

Ventajas del E-mail marketing:

- Costo por contacto relativamente bajo en relación a otros medios.
- Mejor Retorno de Inversión (ROI). El Mailing está considerado en un segundo lugar como el medio más eficaz en la táctica de marketing on line después de los buscadores.

 
- El plazo corto de envío y la gran cantidad de entregas del mensaje de correo electrónico.
- El anunciante está en condiciones de enfocar el mensaje a su grupo objetivo.
- Los e- mails son fáciles de rastrear. Un anunciante puede realizar un seguimiento de los usuarios a través de herramientas como los autorespondedores, gestores de mailing, etc.
- Los anunciantes pueden llegar a un gran número de e-mails de los abonados en listas opt-in (es decir, que han dado su consentimiento) para recibir comunicaciones por correo electrónico sobre temas de interés para ellos.
- Más de la mitad de los usuarios de Internet revisan o envian e-mails en un día normal.
 
- La interacción con los mensajes pueden desencadenar una serie de otros mensajes que se entregarán automáticamente, u otros eventos, tales como actualización del perfil del destinatario para indicar una categoría de interés específico.
- El E-mail marketing es ecológico, sin uso de papel.

Servicio de Email Marketing.

- Planificación de campañas publicitarias.- Para captura de nuevos clientes o Imagen de Marca (Branding).
- Redacción Publicitaria.- Incluye Asunto, Titulares y Mensaje Publicitario adecuado al grupo objetivo.
- Diseño y Desarrollo de piezas publicitarias.- Nos encargamos del diseño de los elementos gráficos para la campaña. Banners y Landing Page o Microsite, Implementación de Links y Sistema de medición.
- Gestión de envíos.- Conf iguración de Base de Datos*, de Gestor y Auto Respondedor, monitoreo y optimización permanente hasta el término de la campaña.
- Reportes y Análisis.- Informes de cuántos abrieron el correo, cuántos se registraron, a donde hicieron click y la cantidad de usuarios solicitaron no recibir más envíos y finalmente ROI logrado.

***Implementamos el sistema de captura de prospectos para las Bases de Datos de los clientes con planes mínimo de 6 meses..

>>> Mas Info de E-Mail Marketing
   
 
  CONTACTO RÁPIDO  
 
movil@webmarketingperu.com
 
Claves del Nuevo Marketing
 
QUE HACEMOS


Web Marketing Integral, E-Marketing, Consultoria,
Estudios de Mercado y Planificacion Web
, Diseño Web , Paginas Web,
Fotografia,
Diseño Grafico y Web, Optimizacion de contenidos Web, Traducciones Web,
Desarrollo Web
, Plataforma tecnológica, Dominio, Registro de Dominios, Hosting, Servidores Web, Colaboracion en línea,Google Apps, CMS Sistemas de Admimistracion de Contenidos, Tiendas Virtuales,
Gestores e-Mail Marketing
, CRM Sistemas de Administracion de clientes,
SEO Posicionamiento en buscadores
, SEO Web,
SEM Publicidad en Internet
, Publicidad On Line
,
Mailing, Email Marketing, Banners

 
  WEB MARKETING PERU PRODUCTOS Y SERVICIOS PLANES INTEGRALES DESTACADOS

Home


Web Marketing Perú

Oportunidades

Servicio al Cliente

Contáctese

WMP Consultoría

Diseño y Desarrollo

Plataforma

Aplicaciones

WMP Gestión

Re-Diseño Web

Publicidad On line

Diseño y Desarrollo Web

Marketing On Line

Buscar dominios

Google Apps

Fotografía Profesional

Optimización de contenidos

Traducciones